TIENDA MAYORISTA - COMPRA MÍNIMA $50.000 6 CUOTAS SIN INTERES- 10 OFF EFECTIVO O TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS

📦 Política de Postventa y Envíos

Queremos que tu compra llegue de manera rápida y segura. Por eso, te dejamos toda la información que necesitas saber sobre envíos, retiros, seguimiento y soluciones en caso de inconvenientes.

 

🚚 Procesamiento y despacho de pedidos

Despachamos todos los días hábiles las compras que ingresen hasta las 14:00 hs.

Los pedidos realizados después de las 14:00 hs serán despachados el día hábil siguiente.

Una vez despachado, recibirás tu número de seguimiento por email o WhatsApp, para rastrear el paquete:

 

Correo Argentino → https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento

Andreani → https://www.andreani.com/

Vía Cargo o Buspack → comunicate con nosotros por WhatsApp para recibir el remito.

 

📬 Intentos de entrega y devoluciones por no retiro

Envíos a domicilio:

2 intentos de entrega.

Si no se puede entregar, el pedido se deriva a la sucursal más cercana.

Si no se retira en sucursal, el paquete regresa a nuestra fábrica.

 

Envíos a sucursal:

Tenés 5 días hábiles para retirarlo.

Pasado ese plazo, el pedido vuelve a nuestra fábrica.

En ambos casos, si el paquete retorna por no haber sido retirado o no haberse entregado, será necesario abonar un nuevo envío para reenviarlo.

 

📦 Pedido dañado o abierto

Embalamos todos los productos con espuma de protección y cajas resistentes para proteger tu compra.

Si el pedido llega roto, abierto o con faltantes, seguí estos pasos:

Revisá el paquete antes de firmar la conformidad.

Sacá fotos claras del estado del paquete y del producto.

Iniciá un reclamo en el medio de envio elegido correspondiente dentro de las primeras 72 hs.

En paralelo, envianos las fotos y el número de reclamo por WhatsApp o email. 🔄 Pedido incompleto o erróneo

Si falta algún producto o recibiste algo distinto a lo que compraste, escribinos por WhatsApp.

Te ofreceremos varias opciones de solución!